Con lesiones leves resultó la conductora de un automóvil que fue colisionada por la parte posterior, cuando transitaba por la ruta que une las comunas de Pucón y Villarrica.
Los antecedentes del parte policial dan cuenta que la afectada, una mujer de 55 años, conducía su vehículo en dirección hacia Pucón, cuando al llegar al sector conocido como Los Riscos, detuvo su marcha pues los automóviles que la antecedían hicieron lo mismo, instancia en la cual fue colisionada por la parte posterior por el conductor, un hombre de 33 años, quien explicó a Carabineros que al llegar al lugar antes mencionado, el vehículo que lo antecedía se detuvo en forma sorpresiva y a pesar de haber frenado no logró evitar colisionarlo por la parte posterior. A consecuencia del impacto la mujer resultó con un esquince cervical tipificado como leve, por el personal médico que la evaluó en el centro de salud hasta donde fue trasladada, al igual que el segundo conductor, con el fin de efectuar las alcoholemias de rigor. Quien igualmente resultó con un esquince cervical fue la acompañante del conductor del segundo móvil.
El mayor de Carabineros César Martínez, hizo un llamado a los conductores a “respetar las normas de tránsito y estar atentos sobre todo en la temporada estival donde transita un gran número de vehículos por las carreteras de la zona y muchas veces debido a las mismas construcciones de edificios que se están efectuando, el flujo vehicular es detenido ante la salida de camiones y maquinaria de alto tonelaje desde el interior de éstas.”