En reunión efectuada el pasado día viernes, la dirigencia del club Deportivo Pilmahue, fue a manifestar a la municipalidad local, la necesidad imperiosa de un mayor apoyo al club, ocasión donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Pablo Astete y la administradora municipal, Giannina Rojas.
En esta reunión se indicó por parte de los directivos del club local, que solicitaron un mejoramiento a las dependencias del estadio, ya que deben cumplir normas mínimas para recibir a quienes los visiten este 2019. Por otra parte también se habló de más ayuda económica ya que se necesitará para poder enfrentar los objetivos. El alcalde se comprometió a trabajar duro para apoyarlos con lo solicitado, se añadió.
“Como club esperamos y confiamos en que todos los puntos tratados sean analizados y resueltos, ya que son muy importantes para nuestra ciudad y club. Villarrica merece una plaza en el fútbol chileno, somos una ciudad pujante, la segunda más importante en nuestra región. Devolvamos el fútbol a la familia, eso es uno de nuestros objetivos”, señalaron finalmente desde la directiva del club deportivo Pilmahue.