Los equipos de emergencias, sobre todo Bomberos, debieron atender emergencias en las últimas horas en la comuna de Villarrica.
Entre ellos, la noche del martes, cerca de las 23:30 horas, un vehículo se incendió en la ruta LicánRay-Villarrica, donde al parecer un desperfecto mecánico llevó a que comenzara a quemarse y, finalmente, los ocupantes abandonaron el móvil y Bomberos debió aplacar el fuego que dejó daños de consideración en el automóvil.
Por otro lado, ayer, pasadas las 16:30 horas, se originó una colisión por alcance en Presidente Ríos con ColoColo, en la que dos móviles menores terminaron con daños en sus infraestructuras. Se informó que no hubo lesionados de consideración aun cuando se movilizaron Bomberos y Carabineros. Los últimos realizaron el procedimiento de rigor con ambos conductores.
Por otra parte, ayer, pasadas las 17:00 horas, un nuevo llamado movilizó a Bomberos. Esta vez debieron concurrir al sector de Calfutue ,en la ruta Villarrica-LicánRay, donde un vehículo de transporte de pasajeros comenzó a combustionar. El hecho, finalmente, fue controlado por los voluntarios de Bomberos y no se conoció sobre las causas y el avalúo de los daños que el hecho dejó.