Un culto de Acción de Gracias por milagrosa recuperación de un joven trasplantado de corazón se realizara en Villarrica.
Se trata de Miguel Ángel Martínez Prado, miembro de la Iglesia Unión Cristiana e hijo del pastor Miguel Martínez, quien fue trasplantado de corazón y ya está dado de alta, por lo que este domingo 31 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará el culto de agradecimiento.
Hace unos meses Miguel Ángel Martínez, de 33 años,hijo de esta tierra, fue diagnosticado con una grave enfermedad: cardiopatía congénita, la que lo llevó a estar por más de 6 meses internado en hospitales de Temuco, Imperial, Clínica Dávila y Hospital del Tórax Santiago.
La Iglesia Unión Cristiana dio a conocer que el día 25 de Noviembre del 2018 gracias a gestiones de la Fundación Cambiemos la Historia, llegó un corazón para Miguel Ángel, siendo de inmediato trasplantado en la ciudad de Santiago.
La institución evangélica dijo que “la comunidad siempre estuvo presente en la salud de este joven villarricense, ya que debido a su delicado estado de salud, se requirieron alrededor de 200 donantes de sangre los cuales gracias a la solidaridad de muchas personas a nivel comunal y nacional se lograron reunir, con dos operativos masivos de donación en nuestra comuna por el banco de sangre del Hospital regional de Temuco”, señaló el comunicado.