
Rodrigo Lara Parra este año ha vivido tiempos de cambios porque, luego de su gran gestión, en el Liceo Bicentenario Araucanía de nuestra comuna, ha sido incorporado al Liceo Alexander Graham Bell, donde ha sido recibido con halagos de parte de toda la comunidad educativa.
Lara, sin duda que se ganó un gran espacio en el establecimiento que dejó de dirigir, pero ahora que asume un nuevo desafío ha manifestado que se siente contento por la recepción que ha recibido, agregando que llega con mucha confianza con su equipo y que esperan ser un aporte al desarrollo de este establecimiento que viene en una fase de crecimiento. Añadió que durante estos primeros días se ha articulado una unidad técnica bastante potente, para apuntar a que los procesos pedagógicos sean los relevantes.
Con respecto a su paso por el Liceo Bicentenario Araucanía, reconoce que hay muchos recuerdos ya que fue su casa por 22 años y donde pasó por todos los cargos, pero ahora solo desea éxito a quien asuma en su lugar y él, por su parte, buscará hacer lo mejor de su carrera en el establecimiento donde ahora ejercerá.