Una denuncia por el robo con intimidación que habría sufrido durante la madrugada del domingo, realizó ante Carabineros de Villarrica un trabajador de un servicentro de la calle Saturnino Epulef, el cual relató que, a eso de las 03.40 horas, luego de ir a comprar una colación a un local aledaño, al volver fue abordado por un sujeto que lo habría tomado del cuello y amenazado con un elemento punzante, exigiéndole la entrega del dinero que había recaudado. El trabajador se habría visto en la obligación de entregar la suma de 60 mil pesos, luego de lo cual el delincuente, junto con amenazarlo para que no llamara a nadie, se retiró del lugar, raudamente, en dirección desconocida.
Cabe señalar que en el sector hay cámaras de seguridad las que serán periciadas por Carabineros para buscar más antecedentes del delincuente autor del robo con intimidación.
Carabineros está trabajado en otros hechos similares que han ocurrido durante los días anteriores y en los que los denunciantes han indicado el similar actuar de los delincuentes que han provocado estos delitos. De este nuevo hecho, se dio cuenta a la fiscalía local.