Estimados vecinos y ciudadanos:
Como muchos saben estamos creando un nuevo referente político, el Partido Nacional Ciudadano. Dado que hay muchas personas que dicen no les gusta la política, debo decir que a mí tampoco. Tendría muchas cosas más entretenidas que hacer, pero todo se puede ir a las pailas si no nos preocupamos de cómo se gobierna. Ese es el pequeño problema, si no, cómo es que se llega a una situación como en Venezuela, o cómo llegamos nosotros al 70-73. Como muchos saben recién a los 50 años cuando de RN me solicitaron ir de candidato a concejal me acerqué a este mundo de la política y después de casi 15 años creí tener la experiencia suficiente como para decir en mi ex partido: “Miren, yo creo que el asunto es por este lado, no por allá” y los militantes decidieron seguir el camino que a mí no me parece, por eso renuncié al que hoy es el partido más grande, para no tirar por la borda lo que aprendí y observé y no quedarme refunfuñando sobre lo que puede ser y lo que es, es que decidimos crear este Partido.
Austeridad Fiscal, Ética, Libertad y Respeto, estos serán los principios fundamentales con los que nos regiremos. DE ESTO NO LES QUEPA NI UNA DUDA, ASI SERÁ EL ASUNTO.
Para crear un Partido se necesitan aproximadamente:
1.000 Personas en nuestra región. Espero que esa cantidad y ojalá muchos más sean de Villarrica. Imaginen que en Villarrica sean 20.000 los que apoyen, qué impacto asombroso sería a Nivel Nacional. Una señal indiscutible de Uds. para el resto del país, un mensaje de una ciudad que cree y apoya a un individuo que conoce desde que nació.
600 personas en la Región de los Ríos
700 personas en la Región de los Lagos
Con tres regiones continuas seremos partido constituido. Tenemos 200 días para cumplir esa meta.
El viernes 17 de Mayo y lunes 20 de Mayo los ciudadanos que decidan inicialmente ayudarme en esta cruzada deben acercarse a la Notaría de Villarrica e indicar que van por el Partido Nacional Ciudadano, ahí estaré para recibirlos. Que Dios nos guíe estimados vecinos.
Les saluda atentamente,
René Rubeska B