
Estimados vecinos y ciudadanos:
Les pido disculpas porque la semana anterior no alcancé a escribir la acostumbrada columna del miércoles, algunas vecinas que me han dicho que les agrada leerlas. Bueno, en realidad tampoco tenía nada bueno que contar y por ahí leí que si no hay nada bueno que decir es mejor guardar silencio.
Respecto a nuestro Partido Nacional Ciudadano, les puedo informar que recién este Lunes 24 pudimos ingresar al Servel la Escritura de Rectificación, así que ojalá esta semana podamos iniciar nuestra campaña de adhesión.
En todo caso pareciera que distintas situaciones fuesen armando un puzzle, a veces hasta me divierto al ver cómo suceden las cosas.
Como les he informado, nuestro Partido será un partido amigable, no nos interesa buscar culpables por lo que no está bien. Nuestro norte será intentar buscar soluciones a los problemas que a diario vivimos. Tal vez no logremos mucho o tal vez sí, ojalá. Pero creo que lo más importante es sentir que alguien sí se está preocupando de ellos y que se va avanzando. Lo otro causa desazón y amargura.
Con nuestra política de no ser confrontacionales, ni andar buscando hablar alguna tontera para aparecer en la TV o en los diarios nacionales, nuestro inicio pasará inadvertido, lo que creo será una ventaja más adelante. Por lo que los invito a tener tranquilidad, si queremos marcar realmente diferencia, debemos mostrar mesura, educación.
Como he reiterado, esto no es de vida o muerte, debemos mantener nuestra línea, divertirnos e invitar a otros amigos a que nos ayuden. Nunca discutir con nadie, de verdad, no vale la pena.
Estimados vecinos y ciudadanos, tengo fe que estamos en lo correcto, nuestra dificultad estriba en que personas que no nos conocen puedan tener un poco de esperanza.
Les saluda atte.
René Rubeska B.