Completamente destruida por el fuego resultó una casa habitación la madrugada de este jueves en la comuna de Pucón. La alarma se recibió en la unidad de Bomberos a eso de las 03:30 de la madrugada, cuando se recepciona el llamado de auxilio, informándose que en la ruta que une Pucón con Caburgua, un inmueble estaba siendo consumido por el fuego. A este siniestro concurrieron dos unidades del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar se encontraron con el inmueble de material ligero envuelto en llamas, trabajando arduamente para controlar la emergencia.
En el informe de Carabineros el dueño de casa dio cuenta que se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar cuando sorpresivamente sintió un ruido, por lo que se levantó y al salir hacia el living de la casa se percata que su hogar estaba siendo consumido por las llamas, por lo que sale del lugar junto a su familia.
Se presume que este lamentable hecho pudo ser consecuencia de la inflamación de una estufa a leña que estaba encendida.
Finalmente cabe informar que a consecuencia de este siniestro resultaron tres personas adultas y dos menores damnificados, quienes fueron cobijados en casas de familiares.