Como autor de los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, fue arrestado un hombre que la tarde del pasado 1 de enero agredió a quien era su pareja, hecho de violencia ocurrido al interior del camping La Poza de Pucón.
Los antecedentes dan cuenta que pasadas la 21:00 horas el imputado sostuvo una discusión con su pareja, a quien junto con golpearla en el rostro lanzándola al suelo, la amenazó con matarla, advirtiéndole que no importaba donde ella se fuera, él la encontraría y le quitaría la vida. La mujer como pudo solicitó ayuda a Carabineros quienes al llegar al lugar aprehendieron al agresor, B.H.M.E., quien este jueves pasó a control de detención donde se le formalizó por los hechos antes relatados, quedando luego en libertad con la prohibición de acercarse a la afectada, en cualquier lugar donde ella se encuentre, agregando el magistrado (s) Robinson Espinoza, que la medida de alejamiento incluía redes sociales y medios de comunicación como llamadas de teléfono.
Finalmente cabe informar que el arrestado quedó en libertad debiendo presentarse el 10 de febrero en el tribunal para la realización de un procedimiento simplificado.