Dos robos afectaron a viviendas ubicadas en la ruta Villarrica a Pucón, denuncias que se realizaron en la Séptima Comisaría local.
Uno de los delitos afectó a una vivienda ubicada en la ruta Villarrica-Pucón, sector Molco, donde según la denuncia realizada ante Carabineros de la comuna, la víctima indicó que salió de su casa por varios días y el pasado fin de semana era avisada por una vecina que su construcción estaba con una ventana abierta por lo cual volvió a Villarrica verificando que desconocidos habían ingresado al interior para llevarse una cámara fotográfica y joyas de oro, todo lo que avaluó en la suma de 500 mil pesos. De los autores no hay sospechas.
Por otra parte, una familia del sector Molco medio, informó que luego de salir a la ciudad de Villarrica a realizar compras volvió 3 horas después encontrando que desconocidos habían forzado una ventana de la parte posterior de la casa y que desde el interior se llevaron un notebook, dos celulares, juegos de Nintendo, gafas y una mochila, entre otros artículos, sin que hubieran más antecedentes del robo, que se avaluará en la fiscalía local. En ambos casos los detalles de las denuncias se enviaron a la fiscalía local hasta donde quedaron citados los afectados.