Con una lesión de carácter grave terminó un hombre que realizaba sus actividades laborales en un local comercial de la calle Pedro de Valdivia de Villarrica. Según se informó, de parte de Carabineros, la tarde del último martes, el afectado ordenaba una serie de cuchillos para mostrar en el local y allí, en un momento de descuido, se le cayó uno de entre sus manos por lo que habría colocado su pierna para evitar que cayera al suelo. El elemento cortante se le incrustó en el muslo de una de sus piernas provocándole un gran sangramiento, ante lo cual se pidió la presencia del Samu.
Tras no llegar el auxilio, se decidió trasladar al lesionado en un vehículo particular al servicio de urgencia local donde se le verificó una lesión grave ya que el corte le dañó una arteria. Debido a ello, el equipo médico pidió la presencia policial y allí se conocieron los antecedentes de los testigos del hecho. Luego el herido, por su gravedad, fue derivado al hospital regional de Temuco para ser sometido a una intervención quirúrgica.
Del hecho, Carabineros informó a la fiscalía local hasta donde quedaron citados los involucrados en el accidente laboral.