Con la presencia de la ñañas huerteras y guerreras, quienes recuerdan que la resistencia comienza cultivando nuestros alimentos, y nos muestran la biodiversidad que ellas se han dedicado a preservar, y por la que nosotros tenemos que luchar, la Feria Walüng de Curarrehue, abrió sus puertas al encuentro, a la conversación, a la alegría, a la comida, a los talleres, a artesanos y a todos quienes quieran vivir estos tiempos Walüng junto a esta gran familia, que estará con su productos y saberes hasta el 28 de Febrero.
“Walüng es más que una feria, es un estilo de vida. Es una organización que acoge a habitantes del territorio impulsando una economía local en pro del bien común.
En la feria Walüng son las mismas familias del territorio quienes preparan tu comida, son artesanos que utilizan madera reciclada de los bosques nativos quienes le cautivarán con su arte, donde podrá disfrutar las maravillas del río Trankura y gracias a guías locales, reforzarás tus compromisos con el bosque sintiéndolo desde las alturas y tantas otras maravillas que descubrirás visitando la feria Wälung”, indica la invitación, para que se acerque al sector Pichi Curarrehue.