Un violento accidente se originó la tarde del martes de esta semana en la ruta Villarrica a Licán Ray, pasadas las 20:00 horas, donde se vieron dos móviles menores involucrados, uno de los cuales terminó impactando la garita peatonal del lugar, todo ello en el ingreso al sector rural de Huincacara.
El accidente provocó que se activaran los protocolos de emergencia con el traslado al lugar de Bomberos y su unidad de rescate, Samu y Carabineros, los que verificaron que producto de la violenta colisión habían dos personas lesionadas las que fueron inmovilizadas y derivadas al servicio de urgencia local, con carácter de reservado.
Luego se informaría que no había riesgo vital, pero sí lesiones de cuidado. El violento accidente originó un gran taco vehicular por lo cual Carabineros debió trabajar por varios minutos en el lugar hasta que se despejara el sitio del suceso. Posteriormente, se constataron los daños de los móviles y se procedió a tomar declaración a los choferes y acompañantes de ambos vehículos, por parte de los uniformados de la Séptima comisaría local.
Del hecho, se dio cuenta al tribunal competente donde deberán concurrir los conductores involucrados.