El “Club de Toby”, el pasado viernes, hizo un nuevo aporte en la comuna de Villarrica, compromiso que, como lo hemos contado, ha asumido un grupo de amigos, trabajadores de diferentes ámbitos, conocidos pequeños emprendedores y comerciantes locales. Esta vez sus integrantes respondieron el llamado de una dirigente vecinal de la Segunda faja al volcán, quien dio cuenta que dos adultos mayores necesitaban con urgencia una cocina a leña, para enfrentar la temporada de frio y lluvia que se acerca. Fue así como el club hizo las gestiones y adquirió una cocina, si bien usada, pero en muy buen estado, la que se entregó a estas dos personas mayores que se mostraron felices y agradecidas por este gesto.
De esta forma, una vez más el “Club de Toby” cumple con su compromiso de ayudar a quienes lo necesiten con urgencia, en recuerdo de sus dos amigos que ya partieron: Cesar PinchulefQuiliñan y Emiliano Vargas Paillacar.
El “Club de Toby” da las gracias a todos sus socios y esta vez agradece de forma especial la gestión de Hernán Hodge, Carlos Ureta y Pablo Villegas.