Una jornada realmente inclusiva se vivió el pasado 14 de febrero, en el gimnasio municipal Carlos Lucas, con el cierre de los talleres de verano del Consejo Comunal de la Discapacidad de Villarrica, donde se contó con la presencia de usuarios del Consejo, voluntarios, profesionales, Cecosf 21 de Mayo, CEDIAM de Ñancul, Club de Gimnasia Rítmica O’Higgins, CLUDIVI, autoridades comunales, amigos y comunidad en general.
Las disciplinas entrenadas durante los talleres fueron Boccias y Goalball, los que contaron con mucha participación y ganas de los alumnos.
La actividad final consistió en mostrar e interactuar con los invitados, con estos deportes, todo esto a modo de clínica.
“Agradecemos muy especialmente a la Unidad de Discapacidad de Villarrica, a la Oficina de Deportes, como a su vez al auspiciador, la empresa Nalcahue y muy especialmente a todos quienes apoyaron en forma desinteresada de principio a fin esta emotiva actividad”, indicaron los profesionales del programa CCD Villarrica, los que certificaron a los participantes.