Tuvo su final y ceremonia de clausura el taller de kayak de travesía inclusivo, en la comuna de Villarrica. Dicho taller benefició a 6 usuarios de la Unidad de Discapacidad de nuestra comuna, quienes participaron activamente de 6 clases prácticas en el agua, donde realizaron recorridos en la orilla de la Costanera, travesía sector Puntilla, desembocadura del lago Villarrica y playa Blanca.
“Como oficina, queremos agradecer a la empresa Chucao Kayak y sus dos profesionales a cargo de las clases, quienes postularon a este proyecto y apostaron por la inclusión en nuestra comuna, demostrando que en el agua toda somos kayakistas”, se dijo desde la unidad municipal.
Por su parte, una de las beneficiadas, dijo que “culminó el curso de kayak travesía realizado por los amigos de Chucao kayak y la unidad de Discapacidad de Villarrica. Una experiencia distinta, emocionante y de autorrealización. Gracias por encontrar la necesidad y proveer una solución tan pertinente a nuestro entorno. Gracias por que ahora los nuestros tienen algo más a su haber. Sigamos sumando experiencias. Gracias totales”.
En el acto de entrega de reconocimientos se contó con la presencia de la primera autoridad comunal.