Resulta altamente estimulante cuando una empresa, especialmente si es de la zona, decide premiar a dos de sus clientes por su “FIDELIDAD”, lo que significa que permanentemente están adquiriendo sus productos, en este caso, en la sucursal de Placa Centro Masisa. Efectivamente, eso es lo que sucedió la semana recién pasada cuando Pedro Brevis Navarrete y Claudio Ñanco Díaz fueron notificados y citados por ser los ganadores principales de un sorteo en que hubo varios premios y que se llevó a efecto el martes recién pasado.
Fue así como don Pedro Brevis ganó un viaje para dos personas a Isla de Pascua con todos los gastos pagados. ¿Qué les parece? Por su parte, don Claudio Ñanco se quedó con medio millón de pesos canjeables por compras Masisa. Ambos, demostraron su alegría y gratitud por la sorpresa y se declararon fieles clientes tanto de Agrícola Villarrica como de Placa Centro Masisa. Los ganadores son habituales clientes de la Ferretería y son reconocidos mueblistas de la zona, domiciliados en Villa los Arrayanes de Pucón
Por su parte, ejecutivos de la empresa afirmaron que “es un orgullo contar con clientes como ellos y por esa razón decidimos estimularlos junto a otros que también fueron premiados”. En la fotografía, los dos flamantes ganadores junto a personal de la empresa.