Estamos trabajando a toda máquina para alcanzar a tener todo a punto para el 16 de marzo, día en que lanzaremos una iniciativa destinada a fortalecer, sacar adelante, levantar y apoyar las pymes de la zona que como la gran mayoría, incluida la nuestra, se encuentran en situación de S.O.S., debido a las precarias condiciones económicas en que está el país. Pensamos firmemente que si esperamos que el gobierno y los partidos políticos se pongan de acuerdo, que si lo hacen, las medidas de protección para las pequeñas empresas tardarán en llegar, es que se hace urgente que adoptemos medidas que nos permitan levantar la cabeza, renovar la esperanza, revitalizar nuestros negocios y, en definitiva, salir adelante aunque los pronósticos para este año sean negativos. No está muerto quien lucha. ¿No es verdad?
Pongámonos de acuerdo, por favor. Tenemos la absoluta convicción que sin publicidad, que sin estrategias publicitarias es prácticamente imposible salir de la situación adversa en que las pymes se hayan. Es vital que los consumidores conozcan los distintos negocios, que sepan qué venden, a qué precios, la ubicación, las ofertas y promociones, etc., etc. Las campañas publicitarias, para que aseguren su éxito o para que ubiquen a las pymes en situación de competencia en el medio en que se desenvuelven (Villarrica, Pucón, Licán Ray, Curarrehue, etc.) deben ser intensas, reiterativas y atractivas. Deben, además, tratar de incluir todas las posibilidades que se les ofrecen.
Por ello y atendiendo a las razones expuestas es que la empresa Correo del lago lanzará su fuerte campaña promocional “VIVAN LAS PYMES” para que de manera real y efectiva todas las pequeñas empresas tengan la opción de mostrarse ante la opinión pública con la tranquilidad de realizar una pequeña inversión que sea suficiente para cumplir sus objetivos a lo grande, como si invirtiera como una gran empresa siendo una batalladora pyme en problemas.
Todos atentos y atentas porque la iniciativa será capaz de revolucionar el ambiente comercial de la zona, ofrecerá alternativas increíbles y con una pequeña inversión. Unámonos, tomémonos de la mano, surjamos, demostremos nuestro poder y gritemos fuerte ¡¡¡VIVAN LAS PYMES!!!