Un vehículo volcado y dos personas lesionadas dejó una colisión, que se originó la tarde del martes en la intersección de calles Julio Zegers con Pedro León Gallo.
Al lugar se debieron trasladar los equipos de emergencia de la comuna, entre ellos la unidad de rescate de Bomberos y Carabineros, donde había dos personas con lesiones, las que fueron derivadas hasta el servicio de urgencia del hospital local. Al conductor del móvil que volcó se le constató una fractura en una de sus manos y a su acompañante se le diagnosticó como policontusa.
Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica tomó los antecedentes de este accidente de tránsito y al entrevistar al chofer del otro automóvil explicó que al enfrentar el signo de tránsito Ceda el paso no le habían respondido los frenos. El hombre fue detenido y se verificó que llevaba todo en regla. Informado el fiscal de turno, ordenó que el chofer causante del accidente quedara libre y citado a los tribunales correspondientes y así determinar responsabilidades.