Una muy desagradable experiencia vivió una menor que, cerca de la media noche del miércoles, llegó en compañía de su madre a buscar atención al centro de salud de la Segunda faja al volcán, luego que un sujeto le realizara tocaciones en su cuerpo.
Una vez que se pidió la presencia policial en el lugar, se conoció de parte de las afectadas que ambas estaban en la sala de espera del lugar aguardando ser llamadas por el equipo médico y, allí, por unos minutos la madre de la menor salió del lugar y dejó a su hija de 14 años sola. Al volver la encontró llorando, contándole a su mamá que el sujeto que recién había salido del lugar, se sentó junto a ella y la abrazó y luego le tocó sus partes íntimas.
De inmediato, Carabineros, salió a recorrer el sector, sin dar con el degenerado que vestía ropa deportiva y una casaca. A la vez, se pidió ver las imágenes de las cámaras de vigilancia que hay en el lugar pero estaban en mal estado por lo que no funcionaban. Sin duda, un hecho a tener en consideración.
De la delicada situación se dio cuenta a la fiscalía local.