Un violento asalto a mano armada sufrió un vecino de la localidad de Ñancul, el cual cuando se aprontaba a cerrar su minimarket, fue atacado por cuatro sujetos, todos a rostro cubierto, que lo intimidaron con armas cortas, esto cerca de las 21:00 horas del día martes.
Los delincuentes, tras irrumpir en el local, se apoderaron de diferentes mercaderías, a la vez que uno de éstos, al ver que el pequeño comerciante quiso defenderse, le propinó un violento golpe en la cabeza con un arma de fuego, luego de lo cual abordaron un vehículo donde además se llevaron el celular del afectado, el cual entregó los antecedentes de sus asaltantes al personal policial, entre ellos a la SIP, que investiga el hecho.
En el lugar del robo hay cámaras de seguridad y los detalles del violento ilícito se enviaron a la fiscalía local, donde se hará el avalúo de lo sustraído. Por su parte, el afectado fue llevado al servicio de urgencia local y constató un corte en el cuero cabelludo, esto de carácter reservado.
Cabe señalar que hace una semana atrás aproximadamente este mismo pequeño comerciante fue víctima de un robo, donde los desconocidos forzaron los accesos a su local para ingresar y robar.