Desde el Campo Santo informaron que a modo de prevención frente al COVID-19 se restringirá el horario de atención a público.
“Como una medida de protección a la comunidad respecto a la alerta sanitaria a nivel nacional por brote del nuevo coronavirus y siguiendo las disposiciones de la autoridad local y nacional, el Cementerio Municipal de Villarrica, atenderá en horario de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a domingo, para visitas, y sólo para emergencias casos de fallecimientos, la atención será de 8:00 a 17:00 horas.
La disposición obedece a disminuir la cantidad de personas en el Campo Santo, evitando también la concurrencia de público en horario vespertino, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa.
Dentro de las medidas de protección, la Municipalidad con personal del Cementerio, está realizando todos los días la sanitización de las dependencias del Campo Santo, para ofrecer mayor seguridad a los usuarios. Para consultas los teléfonos de atención del Cementerio Municipal son: 45-2206626 y +56981743687”.