*** “Desde el Laboratorio Clínico del lago Villarrica se informa que: Debido al aumento de los contagiados por COVID-19 a nivel nacional y local, se tomó la decisión de cerrar el Centro Médico por lo que queda de esta semana y la próxima, situación que se estará reevaluando. De igual manera tendremos disponible el correo electrónico para sus consultas y dudas y la página web www.lablago.cl, para que revise resultados de exámenes”.
*** “La Familia Libanes les comunica a todos nuestros clientes, en especial a nuestra comunidad de Licán-Ray y Coñaripe, que a raíz de la situación que estamos viviendo como país producto del Covid-19, se adoptó un protocolo de control de acceso a los clientes que contempla lo siguiente:
1.- En los accesos a los supermercados se establecerá una barrera sanitaria donde nuestros clientes deberán limpiar sus manos con una solución de desinfección antes de ingresar. Esta medida es de carácter obligatoria.
2.- Queda restringido el acceso al supermercado de niños que comprendan entre los 0 a 10 años de edad.
3.- Los adultos mayores se les recomienda comprar entre las 09:00 y 10:30 en lo posible con su respectiva mascarilla.
4.- Se restringe el acceso a un total de 10 personas en la sala, por lo cual algunas veces los clientes tendrán que esperar en forma ordenada en el ingreso al supermercado, manteniendo en la fila una distancia de 1 metro, esta distancia estará marcada por líneas amarillas.
5.- En el sector de cajas, los clientes se posicionarán en las líneas marcadas en el piso, conservando la distancia de 1 metro con los cajeros acercándose sólo al momento de cancelar.
6.- Se hará un cierre temporal en horario a definir para una desinfección de los establecimientos.
Queremos indicar además a nuestra comunidad que hemos gestionado el abastecimiento debido para garantizar a sus familias los insumos básicos”.
*** “Buses VIPU-RAY informa cierre de su terminal y suspensión TOTAL de sus servicios Villarrica Pucón y Loncoche, a partir de ayer martes 24 de Marzo, debido al cierre de acceso a la comuna decretado por el alcalde de la ciudad”.