Le rompieron su parabrisas
Una denuncia por los daños que sufrió en su automóvil, realizó ante Carabineros de nuestra comuna, un hombre que indicó que en horas de la noche sintió un estruendo en las afueras de su casa y al salir se encontró con que su vehículo, que estaba estacionado en el frontis de la vivienda, tenía el parabrisas delantero quebrado sin que tenga antecedentes de los autores del hecho. El avalúo fue de 150 mil pesos y los detalles se enviaron al tribunal competente.
**********************************************************************
Convivientes cometieron dos delitos
Una pareja de convivientes que la madrugada de ayer, pasada las 02 horas, se agredió mutuamente, terminaron detenidos, por violencia intrafamiliar, lo que fue verificado por Carabineros cuando llegó a Alonso de Ercilla en la población Ancahual, donde ambos involucrados, que estaban en la vía pública, se acusaban de agresión. Ante las evidentes lesiones que presentaban, fueron llevados al hospital a constatarlas y luego se informó al fiscal de turno que ordenó que los 2 quedaran libres, por el delito de VIF y que además se les agregara el de no cumplir con la ley de Toque de Queda, antecedentes que se enviaron a la fiscalía local.
**********************************************************************
Primeros detenidos
Por infringir Toque de Queda
Dos hombres mayores de edad que la madrugada de ayer, pasada las 00:15 horas, eran sorprendidos por una unidad de Carabineros de la Séptima Comisaría local, fueron detenidos por infringir la ley del Toque de Queda, que rige en todo el territorio nacional, desde las 22 hasta las 5 AM.
El hecho se registró en la calle Saturnino Epulef, donde se les realizó un control de identidad a ambos hombres y luego se les pidió el salvoconducto, el que no portaban, ante lo cual fueron detenidos y llevados a la unidad policial realizándose el procedimiento de rigor y luego se dio cuenta al fiscal de turno que ordenó que ambos imputados por infringir la ley quedaran libres y citados al tribunal competente.