El Call Center del Hospital de Villarrica, agregó un número de celular y WhatsApp para que los usuarios puedan resolver cualquier duda, sin tener que ir al hospital. “No olviden que el llamado es a quedarse en sus casas y sólo salir si es estrictamente necesario. Recordar que tienen que evitar todo tipo de reuniones sociales y que deben mantener distancia social (al menos 1 metro de otra persona, cubrirse boca con el codo en caso de tos o estornudos, evitar tocarse cara y nariz, no saludar de beso, abrazo ni de la mano”, indica el mensaje.
Para resolver dudas sobre atenciones en el hospital: 45 2 555 329 – 45 2 555 364, horario de atención 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:45 horas.
Para consultas y solicitar medicamentos pacientes crónicos +569 8917 9878.
Última Hora
-
Columna Francisco Julio M. | 30 May 2023
-
Columna Francisco Julio M. | 23 May 2023
-
DUOC UC es parte de Conversatorio sobre Equidad de Género en la Educación Técnico Profesional en la Región de La Araucanía | 19 May 2023
-
Catedral de Villarrica Realizará charla sobre los resultados del proyecto que busca relevar su principal mural como patrimonio del territorio | 19 May 2023
-
Cantón de Reclutamiento Loncoche informa | 16 May 2023
-
Columna: Elogio a la lentitud (Por Francisco Julio M.) | 16 May 2023
-
Villarrica campeón en certamen de cueca para personas con capacidades diferentes | 09 May 2023
-
Columna Francisco Julio: LA DIALÉCTICA ESCONDIDA | 09 May 2023