Durante la semana pasada el personal de la Escuela de Carileufu en la comuna de Pucón, comenzó con la distribución de las canastas de alimentos enviadas por la JUNAEB.
La dirección del establecimiento informó que hasta el día viernes se había recibido el 85% de la asignación total del establecimiento, lo cual corresponde a 195 beneficios. Alimentos que fueron distribuidos por parte del personal de escuela a 156 apoderados, y a los 39 restantes se harán entrega el día de hoy lunes, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Para aquellos apoderados que aún no reciben dicho beneficio, se les solicita estar atentos a sus teléfonos celulares ya que la asistente social, Karin González, se comunicará con los apoderados correspondientes
“Junto con lo anterior, queremos desde la Escuela de Carileufuagradecer a Carabineros de nuestra comuna quienes nos han colaborado en la entrega de alimentos a familias que viven en los sectores más alejados. Destacar el compromiso asumido por el personal de nuestro establecimiento en dicha actividad y a las familias que generosamente cedieron su beneficio alimenticio para apoyar a quienes más lo necesitan y por último, extender el agradecimiento a Carabineros de Chile quienes nos colaboraron en la entrega de alimentos a familias con residencias más apartadas”, señalaron desde la dirección de la Escuela Municipal Carileufu que en mapudungun significa “río verde”.