Un incendio se registró la noche del sábado cerca de las 24:00 horas, en el kilómetro 3 de la ruta Villarrica a Ñancul, sector La Línea, donde se hicieron presente voluntarios de Bomberos y Carabineros de Villarrica. En el lugar, una mediagua de material ligero fue consumida totalmente por el fuego.
El personal policial se entrevistó con un hombre de 63 años quien relató que en horas de la tarde llegó a ver a su hijo, de 41, y que este último que estaba ingiriendo alcohol, se habría descontrolado y que luego tomó un bidón con parafina y roció la construcción de 6 por 3 metros. Luego, con un encendedor prendió el fuego y se retiró del lugar. Por su parte, el padre sacó del lugar a su nuera y nieta.
En el hecho no hubo lesionados y se mencionó que la construcción estaba en un lugar privado de Ferrocarriles del Estado.
Personal especializado de Bomberos habría ratificado que el siniestro tendría como causa basal la intencionalidad, antecedentes que se derivaron a la fiscalía local. Hasta la mañana de ayer no era ubicado el denunciado como autor del incendio.