Una ardua labor es la que ha desarrollado el personal del Departamento de Salud Municipal de Curarrehue, quienes diariamente han realizado el proceso de vacunación en su zona llegando este viernes al 90% de la población objetiva inmunizada contra la influenza.
Desde la dirección del centro de salud realizaron un llamado a los vecinos que están dentro de los grupos de riesgo a mantenerse en sus hogares para poder recibir su vacuna. Recordemos que los grupos etáreos son adultos mayores de 65, embarazadas, enfermos crónicos y niños desde los 6 hasta los 10 años.
El proceso de vacunación está siendo informado a diario mediante la página de Facebook del Cesfam Curarrehue, página donde se comunica los lugares que son visitados diariamente por los funcionarios de salud.
El personal de salud, si bien se ha dicho a diario desde que comenzó esta emergencia y se puede escuchar majadero, reiteró el llamado a las normas de prevención como son lavado de manos constante, evitar asistir a lugares con aglomeración de gente. “Aquellos pacientes en cuarentena favor seguir estrictamente las indicaciones que les fueron dadas”, señalaron.