Roban en casa sin moradores
Un robo afectó a un inmueble ubicado en el sector de Pedregoso, el cual estaba sin moradores lo que fue aprovechado por desconocidos para ingresar por una ventana que forzaron. Desde el interior se llevaron un cilindro de gas, una caja con diferentes herramientas y un generador a bencina, lo cual se avaluó en la suma de 300 mil pesos. Del hecho no hay testigos y menos sospechas y ahora los antecedentes Carabineros los envió a la fiscalía local.
*********************************************************************
Siguen los detenidos
Por no respetar toque de queda
Dos detenidos por no cumplir la ley de gobierno del toque de queda, se registraron durante la jornada del domingo desde las 22:00 horas y ayer lunes a las 05:00 horas. Ello ocurrió en los operativos que realiza Carabineros de Villarrica en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión ambos detenidos fueron conducidos a la unidad policial y luego, por orden del fiscal de turno, quedaron libres y citados al tribunal competente.
*********************************************************************
Robaron vehículo desde empresa
El robo de un vehículo marca Toyota, patente MZ 9418, fue denunciado por una persona que informó a Carabineros que al llegar a su lugar de trabajo, ubicado en la calle General Urrutia, se encontró con que al portón de acceso le habían sacado de su base la cadena y candado de protección y que en el lugar encontró vidrios tirados, al parecer de una ventana lateral del móvil. El avalúo del vehículo fue de 3 millones 800 mil pesos y del hecho Carabineros informó a la fiscalía local y, a la vez, se hizo el encargo a las unidades del país del móvil.
*********************************************************************
Convivientes se agredieron mutuamente
Una violenta agresión protagonizó una pareja de convivientes, en un hecho ocurrido en la calle Manuel Rodríguez de Villarrica, hasta donde llegó Carabineros que encontró a una mujer y a un hombre con sangre en el cuerpo. Ambos indicaron que se habían agredido mutualmente luego de una discusión utilizando pedazos de vidrios de un espejo que habían quebrado en la gresca. Los dos lesionados fueron detenidos y constataron heridas en el servicio de urgencia local, entre otros, cortes en los brazos y manos, todas de carácter leve.
Informado el fiscal de turno ordenó que los imputados por VIF quedaran libres y citados al tribunal competente.