OrganiCultura Pucón, informa a la comunidad lacustre que debido a la actual situación de pandemia por COVID-19 que se vive en Chile y el mundo, han tomado la decisión como equipo de suspender su servicio de recolección puerta a puerta de residuos orgánicos, para minimizar el riesgo de contagio y propagación del virus, tanto para ellos, como para las familias y empresas a quienes prestamos servicio.
“Estaremos expectantes a que se normalice la situación sanitaria para retomar cuanto antes nuestras labores, ya que sabemos lo trascendental que es el tema de la producción de residuos y basura, los cuales no dejamos de generar en toda nuestra vida, estemos en situaciones de normalidad, de crisis sanitarias o sociales, así como cualquier otra.
OrganiCultura ofrece sus servicios de instalación y activación de compostera y para consultar por precios, está el contacto +569 45066395.
“Por último, recuerden siempre mantener medidas de prevención para evitar cualquier riesgo de salud, entre todas y todos debemos cuidarnos”, se señaló.