El cerebro tiene un 85% de agua. ¿Tienes mala memoria? ¿Te olvidas habitualmente de las cosas? ¿Estás sugestionado con el Alzheimer? Es que tomas poca agua. Toma tres litros de agua al día, y la memoria volverá a ser buena. Agua. No veneno azucarado. Bota los jugos en polvo, y las bebidas gaseosas azucaradas. Si no te gusta el agua, pues toma un mate de hierba mate. Ten la precaución de observar el color de tu orina. ¿Sale amarilla? Mal. ¿Sale casi blanca? Bien.
A las mujeres les encanta tener una piel de porcelana. Entonces… bota las cremas, y toma harta agua. Cuando uno habitualmente no toma agua, el organismo se acostumbra. Así que, en un principio, toma agua a la fuerza. Después de un breve tiempo, te acostumbrarás. ¿Me cuentas que tienes problemas de memoria, que el corazón no funciona, que tienes várices, hemorroides, etc.? Toma más agua. ¿Qué el agua de la llave es una verdadera porquería? Tienes razón. Pero peor es no tomarla.
¿Pero, y por qué no ofrecen un agua limpia y sana? Porque se acabarían los enfermos. Así de sencillo. Agua, aire, alimentos: sanos. Cero enfermo. ¿Te imaginas si aprobaran leyes para exigir agua limpia, y alimentos naturales? ¡Qué desastre! Todos sanos. ¡Qué tragedia! Todos saludables. No, eso sí que no. Eso sería, no respetar los…“Derechos Humanos”. ¿Verdad?
Fono: 99 450 13 50