Accidente vehicular provoca corte de luz
Un accidente vehicular se registró en la ruta Villarrica – Licán Ray, kilómetro 4, pasadas las 20.30 horas del miércoles, por lo que se debieron trasladar los equipos de emergencia y atender a dos personas que iban en un vehículo que se salió de la calzada e impactó con un poste del tendido eléctrico. Los lesionados se trasladaron al servicio de urgencia del hospital local, lugar en que fueron diagnosticados en carácter de reservado, aún cuando se conoció que no con riesgo vital.
El hecho llevó a que se originara un corte de luz en diversos sectores de la comuna y que tuvo varias horas de duración.
*********************************************************************
Principio de incendio en la comuna
Un principio de incendio debió atender Bomberos de la comuna, la madrugada de ayer, pasadas las 02:00 horas. Las unidades de voluntarios se encontraron con fuego en el entretecho de una casa habitación ubicada en la calle Fresia de la Población Diego Portales, situación que afortunadamente no pasó a mayores y que habría sido producto de la inflamación de un ducto de un calefactor. En el lugar también se hizo presente Carabineros de Villarrica.
*********************************************************************
Fue detenido dos veces
Con cinturón agredió a su padre
Un violento hecho de violencia intrafamiliar protagonizó un hombre, de 20 años, el cual agredió a su padre, de 57, en la localidad de Ñancul. Los hechos los conoció Carabineros de Villarrica cuando, en horas de la madrugada del miércoles, encontró a la víctima en el frontis de su casa habitación y ensangrentado. Al interrogarlo, el agredido dio cuenta que su hijo lo había atacado con la hebilla de un cinturón y que se encontraba en el interior de la casa. Con tales antecedentes y lesiones que lucía en el rostro, se procedió a la detención del imputado y se llevó, a la vez, al lesionado a constatar lesiones leves.
Informado el fiscal de turno, ordenó que el sujeto quedara libre y con la medida cautelar de no acercarse a la vivienda y a su padre.
Sin embargo y aunque parezca increíble, la noche del miércoles, pasadas las 23 horas, una vez más el sujeto fue detenido, esta vez por desacato ya que volvió a molestar a su padre. El fiscal de turno ordenó que el imputado por VIF pasara, ayer en la mañana, a control de la detención.