La Junta de Vecinos Licán Ray Comuna, señalan que en conjunto con vecinas del sector, han iniciado hace unas semanas atrás una campaña de recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo doméstico y personal, para ir en ayuda de quienes se han visto afectados económicamente por la situación que se está viviendo en el país y a casi todo el mundo. La idea de esto es poder llevar cajas con alimento y otros productos que serán de utilidad para cada familia.
Comentaron que “ya se han entregado algunas, pero como sabemos que hay más familias que necesitan en este momento, seguimos con la campaña. Si bien es cierto no soluciona el problema pero ayudará mientras tanto se retomen las actividades. El llamado es principalmente a cooperar pero también a observar en su entorno si hay alguien que necesite de esta ayuda para poder gestionar la entrega, manteniendo la discreción y el anonimato de quién la recibe. Estaremos atentos a su ayuda y a sus datos y damos las gracias desde ya”.
Los días lunes y miércoles se estará recibiendo ayuda de 15:00 a 17:00 horas, en la sede, al costado de la Biblioteca Pública.
Cualquier información o consulta al fono +56983128573 o al +56933270683.