Tristeza y dolor causó en la comunidad de Villarrica la partida del conocido comerciante, Francisco Javier Figueroa, propietario de la Pizzería Rigoletto

de esta ciudad, quien partiera la noche de este miércoles, tras permanecer en coma luego de una compleja cirugía a la cual fue sometido hace algunos días en Temuco. La información la entregó su esposa, Daphne Liebig, quien informó el deceso de su compañero de vida, agradeciendo las muestras de afecto y cariño hacia ella y familia, luego que él sufriera el accidente cardiovascular que finalmente le costó la vida. “Siento que tenemos una ciudad privilegiada con personas que son excepcionales, yo estoy muy emocionada porque he sentido el cariño de la gente, un apoyo incondicional que llega al alma”, expresó Daphne.
Los comerciantes de calle Pedro Montt, con el fin de rendir un pequeño homenaje a quien por años compartió con ellos, realizaron un altar en el frontis de la Pizzería Rigolleto donde presentaron ofrendas florales, colgaron globos blancos y encendieron velas.
Finalmente, cabe informar que los restos de Francisco Javier Figueroa son velados en la Capilla Candelaria, a un costado de la Iglesia Catedral, lugar donde a las 15:00 horas de hoy se realizará un oficio religioso para luego salir el cortejo hacia el Cementerio Parque Jardín Villarrica.

