Este domingo se efectuaron los funerales de Antonio Eduardo Vallejos Ceballos, conocido vecino de Villarrica de quien se informó su deceso el pasado viernes en el hospital local, donde a pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal médico dejó de existir afectado por una grave enfermedad.
La partida de este querido vecino caló hondo en su familia y en quienes lo conocían, pues por su trabajo era una persona conocida. Antonio, por cerca de 40 años trabajó en Frutería la Naranja donde sus compañeros de trabajo y jefes lo recordarán con cariño. “Él, era un hombre alegre, cordial, amable, servicial, siempre con una sonrisa a flor de labios, características que siempre lo destacaron”, fueron las palabras de Carlos Vázquez y Karime Puali, sus jefes por décadas quienes agregaron “si bien él partió de este mundo terrenal su recuerdo estará en nuestros corazones, porque no era sólo un trabajador, era parte de una gran familia”.
Uno de las grandes pasiones de Antonio Eduardo era su amor por el fútbol, hincha férreo de Colo Colo, por lo que uno de sus temas de conversación recurrente era el fútbol y la defensa del club que amó toda su vida. Con sus compañeros de local o los clientes que a diario llegaban a su puesto de trabajo, siempre tenía una palabra amable y un trato gentil.
Su despedida se realizó ayer por la tarde en el cementerio municipal, luego de un oficio religioso desarrollado en la Capilla Sagrada Familia, mismo lugar donde fueron velados sus restos.
Pese a la contingencia por el coronavirus, fueron muchos los que tomando los resguardos indicados por las autoridades de salud llegaron a dar el pésame a la esposa e hijos de Vallejos Ceballos, acompañando en su la última morada a este gran trabajador, que se ganó el cariño de muchos por su particular manera de ver la vida, siempre con una palabra que alegraba la jornada.