El Club Deportivo Pilmahue de Villarrica, indica que, como todos ya saben, dejó que sus jugadores partieran a sus hogares el pasado 17 de Marzo, pensando en la salud de cada uno de ellos, pero aún así entrenan cada día vía streaming guiados por su PF.
“Nuestro club no cuenta con grandes recursos, muy por el contrario, pero nuestros dirigentes han hecho un tremendo esfuerzo y han cumplido con las ayudas pactadas en su totalidad en el mes de Marzo, pero en Abril y Mayo se les dará un porcentaje de ellas, pero siempre con la mejor intención de no dejarlos sin nada. Todo esto se hace con mucho esfuerzo sabiendo que no tenemos ingresos pero creemos que siempre se nos ha caracterizado por cumplir con lo pactado.
Queremos hacer un llamado a quien quiera y pueda colaborar con nosotros se ponga en contacto, nunca está demás cualquier ayuda.
Ya volverá a rodar la pelotita y gritar con el alma los goles de nuestros volcánicos”, señalaron desde la institución local que nos representa en la Tercera A del fútbol chileno.