En horas de la tarde del jueves pasado dejó de existir la persona que fue atropellada la tarde noche del miércoles, en la calle Aviador Acevedo, por un vehículo que conducía una mujer la cual, recordemos, le prestó ayuda y pidió la presencia de los equipos de emergencia. El lesionado fue trasladado al hospital local donde se le constató un traumatismo encéfalo craneano, siendo derivado en estado grave al hospital regional de Temuco, donde, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.
El occiso fue identificado como Darío Antonino LLanquiman Millán, de 67 años, el cual fue muy conocido en el ámbito deportivo por ser por años árbitro del fútbol amateur de la comuna. Su velatorio tuvo lugar en su casa habitación, en la calle Ernesto Wagner, y sus funerales tuvieron lugar el sábado en el cementerio municipal.
La trágica noticia también alcanzó a la familia de la Tercera Compañía de Bomberos Villarrica ya que Darío Antonio Llanquiman Millán era el padre del Capitán de dicha compañía, Eduardo Llanquiman y abuelo del ayudante de capitán, Lucas Llanquiman.