Una vez más se da las gracias al personal de Aseo y Ornato de la comuna de Pucón, por acudir a la solicitud realizada por los vecinos de Villa Cordillera, donde se originaba un micro basural en la entrada a esta villa, y que “era pésima señal de bienvenida al sector de gente de trabajo y esfuerzo que quiere lo mejor para su lugar”, señaló Cristian Hernández Schmidt, concejal del balneario, que agregó que “se da los agradecimientos al equipo de recolección que en tiempos de pandemia ha hecho la pega durante los días que el camión pasa retirando la basura domiciliaria.
El llamado es a los vecinos a no sacar escombros y otro tipo de basura que el camión no se lleva. A no confundirse y a colaborar.
Gracias a la directiva encabezada por Yolanda Manríquez y todos los vecinos que por cuenta propia y con los medios que tienen a su alcance, están haciendo un espacio de área verde, con flores y plantas en el lugar con el fin de embellecer la entrada y evitar que la gente siga ensuciando”, destacó el concejal Hernández.