Un hombre, de 54 años, denunció ante Carabineros de Villarrica la agresión que sufrió de parte de quien era su arrendatario, hecho ocurrido en la calle Colo Colo.
El denunciante indicó que, a la hora de ir a cobrarle parte del arriendo a su inquilino, el agresor reaccionó violentamente, se le abalanzó y lo golpeó con los pies y puños.
El afectado señaló que para evitar que la agresión continuara se fue a su casa, que está aledaña a la cabaña que arrienda y que, luego de unas horas, se percató que su agresor había tomado sus pertenencias y se había ido del lugar. El denunciante, luego, en el servicio de urgencia, constató contusiones leves en su cuerpo y después realizó la denuncia, donde indicó no tener mayores antecedentes de la persona a quien arrendaba. Ahora, la denuncia se envió a la fiscalía local.
**********************************************************************
Usaron su tarjeta Mastercard
El uso fraudulento de su tarjeta Mastercard del Banco Scotiabank, denunció ante Carabineros de Villarrica una persona que informó que recibió una notificación a su celular indicándole que se había realizado una compra, en dólares, con su tarjeta, acción llevada a cabo en el extranjero, ante lo cual, de inmediato llamó a la plataforma de la casa bancaria para bloquear sus datos y, después, realizar la denuncia correspondiente ante Carabineros. Todos los detalles fueron enviados a la fiscalía local hasta donde deberá concurrir el denunciante y allí hacer el avalúo de la estafa.
**********************************************************************
Roban en casa camino a Pucón
Un robo afectó a una vivienda ubicada en la ruta Villarrica-Pucón, kilómetro 6, 3, donde desconocidos ingresaron al sector Altos Los Robles y luego de forzar las ventanas, desde el interior se llevaron un notebook, un disco duro y un celular, todo lo que se avaluó en la suma de 780 mil pesos. El denunciante informó a Carabineros que se ausentó de su casa entre las 18 y 21 horas, tiempo para que fuera víctima del robo que ahora se informó a la fiscalía local. Del hecho no hubo testigos ni sospechas y tampoco había cámaras y alarmas de seguridad en el lugar.