
Los funerales de la querida ex docente de la Universidad Católica, sede Villarrica, Carolina Jessie Gopfert Ojeda (Q.E.P.D), tuvieron lugar a las 13.00 horas de este jueves en el cementerio de Pucón.
La recordada ex profesora estaba jubilada y había dejado de existir en la mañana del domingo último en el Hospital de Victoria, a raíz de una insuficiencia respiratoria aguda. Desde allí y tras su cremación en Temuco, sus cenizas fueron trasladadas a Villarrica.
A las 11.00 horas de hoy tuvo lugar un oficio religioso en la Parroquia San Francisco de Pucara con la asistencia de familiares, amistades, vecinos y ex colegas y alumnos de la ex docente.
La profesora Carolina Goepfert ejerció por veinte años la asignatura de Fonoaudiología en la sede local de la UC. Había nacido en Chuquicamata, Antofagasta, en 1942, y junto a sus padres se trasladó a Pucón en 1985.
Completó sus estudios medios en el Santiago College y superiores en la UC de Villarrica. Se perfeccionó en la Universidad Católica de Campiñas, Brasil, y en Texas Christian University, en Estados Unidos.
Luego del oficio religioso en Villarrica, sus cenizas fueron trasladadas a las 13.00 horas hasta el cementerio de Pucón, en donde permanecerán junto a sus padres.