Si se puede sacar algo positivo de la actual situación que enfrenta el país, es la red solidaria que ha permitido ir en ayuda de familias que económicamente no lo están pasando bien. Es así que hace algunos días se hizo conocido el caso de una vecina del sector Llafenco, en la comuna de Pucón, mediante redes sociales, donde se daba cuenta de la necesidad de una mujer adulta mayor y de su núcleo familiar. Carabineros de la Oficina Comunitaria, tras conocer el caso, se movilizaron llevando hasta el lugar ayuda en alimentos, útiles de aseo, un saco de papas, junto a vestuario y ropa de cama.
El Suboficial Mayor, Pedro Villarreal, a cargo de esta unidad, expresó que “cuando tomamos conocimiento de este caso de inmediato nos organizamos como unidad y logramos reunir un importante stock de mercadería para la señora Irma y su familia, estaremos visitándola para ver en que más podemos ayudarla”.
Finalmente, cabe mencionar que entre las redes comunitarias se están organizando para ayudar a esta familia a ampliar su vivienda toda vez que el grupo familiar vive en una media agua pequeña.
[do_widget id=wp_editor_widget-6]