Un amplio operativo policial llevó a que se detuviera a un delincuente el cual, en compañía de otros dos sujetos, ingresaron a una vivienda y cabañas ubicadas en la calle Colo Colo Playa.
Fue el personal policial de la Séptima Comisaría local, que pasaba por el sector, pasada las 22:30 horas, que se percató que tres sujetos llevaban en su poder una maletas y una bolsa con especies, ante lo cual salieron en su persecución, ya que estos sujetos comenzaron a correr dándose aviso a las demás unidades policiales, los que dieron luego con los dueños de las viviendas afectadas por el robo. Además, se ubicó al dueño de un local comercial de calle Saturnino Epulef, donde había ingresado uno de los sujetos al patio del recinto, sorprendiéndose a uno de los ladrones en el lugar, junto a algunos de los artículos robados, tales como diferentes prendas de vestir, calzado, ropas, carteras, joyas y una maleta.
Luego de que se llevó al ladrón a la unidad policial, se dio cuenta del hecho al fiscal de turno y este ordenó que el imputado pasara a control de la detención, acusado de robo en lugar habitado y por infringir el toque de queda nacional.
[do_widget id=wp_editor_widget-4]