En tres millones de pesos fue avaluado el robo que afectó a una vivienda ubicada en la calle Vicente Reyes. Los afectados indicaron que salieron del inmueble por unos días y que, al volver, se encontraron con que desconocidos habían ingresado a la casa a través de una puerta de la parte exterior. En la ocasión se llevaron dos televisores de 45 y 50 pulgadas, respectivamente, una cocina a gas, joyas, una aspiradora y diferentes artículos eléctricos, además de un rifle a postones, una escopeta calibre 12 y municiones, la cual está debidamente inscrita. El avalúo del robo fue de 3 millones de pesos.
Personal de Carabineros indagó entre los cercanos al domicilio y allí uno de los vecinos indicó que en horas de la madrugada del sábado habría visto un camión salir raudamente del lugar,
Además se conoció que hay cámaras en los sectores aledaños, todo lo que ahora es parte de la investigación. Los detalles del hecho se enviaron a la fiscalía local.
********************************************************************
Detenido pasó a control
Por no tener licencia profesional
Un hombre, de 57 años, que guiaba un mini bus, terminó detenido por Carabineros luego que en la barrera sanitaria, en la ruta Villarrica a Loncoche, al realizarle un control y pedirle su documentación, presentara sólo una licencia clase B, por lo que fue llevado en calidad de detenido a la unidad policial por no contar con la licencia profesional que se requiere para guiar un vehículo de transporte de público. Una vez que se informó al fiscal de turno, se ordenó que el conductor pasara a control de la detención.
********************************************************************
Le robaron su vehículo
Un vehículo Hyundai Accent, año 99, fue sustraído desde un recinto ubicado en la calle Gaspar Marín de Villarrica.
Según la afectada, como cada día, dejó el móvil allí en horas de la noche y al otro día se percató que ya no estaba. Cabe señalar que el terreno, si bien cuenta con un portón, no tiene seguro, dijo la denunciante, que relató que el móvil tiene un avalúo de un millón 400 mil pesos. Carabineros recogió los antecedentes del ilícito y los envió a la fiscalía local. Por otra parte hizo el encargo del vehículo a las unidades del país.