En forma silenciosa siguen trabajando los colaboradores de la “Ollita Feliz de Pucón”, que, desde hace algunas semanas, tomó la iniciativa de entregar almuerzos en distintos sectores de la comuna lacustre.
Cabe recordar que esta es una iniciativa de un grupo de personas de Pucón que viendo la actual situación económica que se vive en todo el país, se dieron a la labor de a lo menos 3 veces a la semana trasladarse hasta distintos sectores poblacionales, donde hacen entrega de almuerzos a personas que lo necesitan. Juan Pablo Castro, uno de los gestores de la iniciativa, expresó que “primero, queremos agradecer a todas las personas que nos han colaborado en esta labor de ayudar a quienes lo están pasando mal, pero necesitamos que más vecinos se sumen a esta obra, por lo que solicitamos la ayuda en alimentos los cuales luego preparamos y entregamos”.
Las personas que quieran colaborar pueden contactarse al número +56920373628 con Juan Pablo Castro, para informar de su donación y coordinar la entrega de la misma.
Finalmente, cabe mencionar que durante la jornada de este miércoles la “Ollita Feliz de Pucón”, hizo entrega de 100 almuerzos.
[do_widget id=wp_editor_widget-7]