Una providencial escapada de sufrir lesiones más graves tuvo el conductor de un automóvil que la noche del día viernes, a eso de las 21:00 horas, chocó violentamente con un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido en el sector Cónquil, 4 kilómetros al interior de la ruta Villarrica-Licán Ray, grave accidente que movilizó a Bomberos y su unidad de rescate que debió trabajar para sacar al ocupante del móvil que estaba atrapado. Además, se movilizaron el Samu y Carabineros.
El conductor, una vez inmovilizado por el equipo de salud, fue trasladado al hospital local donde se le constató una fractura de fémur de la pierna izquierda de carácter grave y diferentes hematomas leves.
Carabineros por su parte, llevó a cabo el procedimiento de rigor donde entre otros verificó que este joven estaba bajo los efectos del alcohol, que no contaba con licencia y menos documentación del móvil, antecedentes que se informaron al fiscal de turno quien ordenó que el chofer quedara libre, ya que debía ser atendido para tratar su lesión y que quedara citado al tribunal para los próximos días. Cabe señalar que el móvil sufrió daños de consideración producto del fuerte impacto.
[do_widget id=wp_editor_widget-6]