Hondo pesar causó en la comunidad de Pucón el deceso de Rubén Ormeño Arriagada (Q.E.P.D) vecino de la comuna y quien el pasado sábado sufriera un grave accidente en horas de la tarde.
La información del fallecimiento de Rubén Ormeño, más conocido como “Lupe”, entre los puconinos, fue confirmada por el Comisario de Pucón quien expuso que “desde el hospital regional se recibió la información del deceso de este vecino de la comuna, quien resultó con lesiones gravísimas, específicamente un traumatismo encéfalo craneano, como consecuencia del impacto, al ser golpeado por un camión cuando la víctima cruzaba por Variante Internacional”.
Rubel Ormeño, fue conocido por ser una persona servicial siempre dispuesta a colaborar, servicio hacia el prójimo que seguirá realizando tras su partida. Lo anterior, pues su familia dio la autorización para que los órganos de este vecino de Pucón fueran donados.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado de cuándo llegarían los restos de este querido vecino a su ciudad.