Durante la jornada de este martes concurrieron autoridades de la Seremi de Obras Públicas hasta la comuna de Curarrehue, con el fin de reunirse con vecinos quienes buscaban plantear inquietudes que afectan a las comunidades.
La reunión se realizó en la cordillerana localidad de Reigolil hasta donde llegó el seremi del MOP pues lo esperaban los vecinos quienes plantearon la urgente necesidad de reparar el camino que une Curarrehue con esta localidad, el cual se encuentra en pésimas condiciones. Junto con lo anterior, los vecinos plantearon a la autoridad regional la necesidad de dar celeridad a los proyectos de reposición del puente Basa Chico, sede comunitaria para la localidad, entre otros proyectos que son necesarios para las personas de este alejado villorrio.
En esta reunión se estableció que se formará una mesa de trabajo en la cual los vecinos y autoridades de gobierno, en forma conjunta, darán mayor celeridad a los proyectos y necesidades del sector. Junto con esto se informó que durante la jornada de este martes se instruyó que maquinaria de vialidad recorriera el camino hacia Reigolil, con el fin de reparar la gran cantidad de baches y forados que tiene la ruta.
Finalmente, cabe destacar que esta reunión fue gestionada por la Junta de Vecinos de Reigolil quienes desde hace tiempo vienen trabajando en forma ardua para poder obtener proyectos que sean de utilidad para quienes viven en esta zona fronteriza.