El colegio Filadelfia Tabancura, que fue el impulsor del comedor solidario para llegar con colaciones a los vecinos más necesitados de la localidad de Licán Ray, en estos tiempos de pandemia, agradece a todos los que les apoyaron en esta gestión.
«Funcionamos desde finales de Mayo y por todo Junio, tres días a la semana, repartiendo alrededor de 1.800 colaciones en un recorrido de aproximadamente de tres horas por los cerros aledaños de nuestro querido Licán Ray.
El agradecimiento es para todos los voluntarios que donaron su tiempo (que cobra aún más valor en estos tiempos de pandemia), fuerzas vivas Licán Ray, que nos ayudaron a gestionar las entregas, a quienes donaron desde distintas ciudades y Nueva Zelanda, y a Cruz Roja Chilena, filial Licán Ray, que amablemente cedieron sus dependencias para permitirnos llevar a cabo la iniciativa», señalaron.
«En vista de la situación actual, seguimos trabajando y colaborando con la preparación de cajas de alimentos, que serán repartidas a fin de mes, según el catastro realizado de las necesidades actuales en los sectores que pudimos abarcar. Seguimos recibiendo donaciones de alimentos no perecibles para armar estas cajitas que irán en directa ayuda de quienes más lo necesitan.
Gracias a todos por su compromiso y colaboración con estas iniciativas», se dijo finalmente desde la Corporación Educacional Filadelfia y su Grupo de Acción Solidaria.