La Junta de Vecinos de la Población Diego Portales, evalúa de muy buena manera el trabajo social que llevan a cabo. Se trata de la olla común que se realiza en la sede de la población “ayudando a aliviar en parte a nuestros vecinos que se han visto afectados por la emergencia sanitaria Covid-19. Es lo que nos impulsó a colaborar con nuestro granito de arena, ofreciéndoles un plato de comida rico y calentito preparado por 4 voluntarias de gran corazón, con mucho cariño y amor. Es por eso que queremos agradecer enormemente a todos los que nos han colaborado anónimamente para que esto sea posible. Vecinos de Villarrica, esto aún no puede parar, son muchas las personas que lo necesitan, es por eso que seguimos apelando a su generosidad para que nos sigan ayudando para que la olla común no pare”.
Actualmente se entregan 75 colaciones diarias, los días lunes, miércoles y viernes, informaron desde la directiva de la Junta de Vecinos Tierra Araucanía Diego Portales.
Cabe indicar que los aportes en alimentos no perecibles se reciben los días lunes, miércoles y viernes, de 10:30 a 13:00 horas y para quienes deseen cooperar, están los siguientes contactos WhatsApp +56989079132 – +56974658585.